6 de septiembre de 2017

Eleccíon Consejeros Estudiantiles.






🗣 hola! Hoy 📆 miércoles 6 de septiembre de 2017 en el Colegio Superior "San Martín" se renuevan dos cargos de estudiantes para el consejo institucional!

👉 qué es el consejo? 🤔, es el máximo órgano colegiado de nuestra institución, integrado por docentes 👨🏫👩🏫 y estudiantes👱‍♀📕📗👱📓📔 que representan a todos los actores del colegio en IGUALDAD DE CONDICIONES 👥👥👥, es decir, ambos trabajan con la misma información y tienen voz y voto.

👉voz y voto? para qué sirve? bien, el consejo se encarga de analizar todas las cuestiones que hacen  a la vida académica, como resolución de conflictos, redacción y revisión de reglamentos📝, e incluso analiza a quienes aspiran a ser docentes en nivel superior 🕵🕵‍♀ para garantizarle a los estudiantes una mayor transparencia en la elección y selección de docentes 👨🏫✅ (entre otras funciones como apoyar proyectos y equipos de investigación)

👉es un organo consultivo❓ y resolutivo ❗ de la institución, es decir que funciona de manera autónoma y puede emitir opiniones y resolver cuestiones que se le planteen

👉que se vota? se vota para llenar dos vacantes de dos estudiantes que ya han terminado su carrera👩🎓👨🎓

👉 quienes son los candidatos? en este caso, tenemos dos mujeres 👩👩, Claudia Ponce, estudiante de tercer año del profesorado de historia y Soledad Ricco, estudiante de tercer año del profesorado de lengua y literatura.

👉cuando y como votar? hoy miércoles durante todo el horario escolar, a partir de las 19:00 hs 🕗 hasta las 23:00 🕚

👉 puedo decirle a alguien que vote por mi? ❌ no!, el voto es personal y obligatorio✔📦

👉que debo llevar? tenes que presentarte con la libreta de estudiante COMPLETA‼ 📒✅, y, si no la tuvieres por causa de fuerza mayor, se te permite votar presentando tu DNI🏷

Te esperamos! ayudanos a difundir, y a fortalecer entre todos los organismos de participación del Colegio, Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario