23 de noviembre de 2016

Conferencia "Conversaciones con la cultura".



El Colegio Superior “San Martín” como Instituto Asociado al Instituto de Estudios Pedagógicos (ISEP) invita a la conferencia a cargo del politólogo y periodista Claudio Fantini en el marco del Ciclo "Conversaciones con la cultura".
Claudio Fantini nos invita a reflexionar sobre la coyuntura americana en el contexto actual a partir de las causas y consecuencias de los tembladerales en Brasil y Venezuela y de las repercusiones de las elecciones en Estados Unidos y Colombia. La actividad busca abrir espacios en donde abordar diferentes acontecimientos mundiales como ventana para observar, vincular y articular pasado y presente en clave de interpretación de la realidad. En este sentido, la propuesta pretende profundizar en algunas escenas históricas y otras de la actualidad.
Está destinada a público en general interesado en la temática. 

El encuentro, que otorgará certificados, se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre, de 18.30 a 20.30 horas, en el Colegio Superior “San Martín”; Pasaje Champagnat (S) 57, San Francisco, Córdoba. Adjuntamos Invitación.

La entrada será libre y gratuita, aunque estará sujeta a la capacidad de la sala. Por tanto, se deberá confirmar asistencia a través del siguiente formulario: http://cor.to/8fFb
Por consultas, remitirse vía correo electrónico a info@isep-cba.edu.ar

¡Esperamos contar con su presencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario